Durante las últimas horas una de las preguntas más complicadas que se han hecho en Kansas City es ¿cómo tratar el tema de la muerte de Jovan Belcher en el partido contra los Panthers?. Parece que ya hay una idea.
Considerando que la muerte de Belcher llega en una circunstancia muy delicada (asesinó a su novia antes de suicidarse en el estacionamiento del Arrowhead Stadium), era muy difícil decidir cómo tratar el tema en el partido. Por eso se decidió que lo mejor es rendir tributo a todas las personas que han sufrido de violencia doméstica.
Según reporta el NFL Network, se guardará un minuto de silencio por todas las personas que han sido víctimas de violencia doméstica. Y eso será todo.
Según el mismo NFL Network, los jugadores de los Chiefs pidieron que el locker de Belcher quede intacto, al menos por ahora. El equipo no usará etiquetas en el casco o parches en el jersey para conmemorar a Belcher.
Insistimos, es una situación sumamente complicada en Kansas City ahora mismo. El guardar ese minuto de silencio suena como la mejor idea, sobre todo por la forma en que se está tratando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario