Lamentablemente la nota que llama más la atención este lunes viene de Indianapolis, donde Jim Irsay, dueño de los Colts, confirmó que Chuck Pagano está hospitalizado con leucemia.
"Ha sido una semana muy difícil. El coach se estaba sintiendo fatigado en las últimas dos semanas, notó algunos moretones en su cuerpo que al principio pensó venían por contacto en el campo, coachear, jugar con los nietos o algo así, y eventualmente al platicar con su esposa Tina, ella le dijo, 'tienes que checar eso.'" dijo Irsay.
El resultado, desafortunadamente, es que Pagano tiene leucemia. Por esto Jim Irsay explicó que no espera tener a Pagano como coach por el resto del año, aunque piensa que eventualmente podría estar en el palco del equipo. Bruce Arians, coordinador ofensivo del equipo, será el head coach interino mientras Pagano está fuera.
Jim Irsay confía en que Arians hará un buen trabajo y que Pagano se dedicará a recuperarse.
"Conociendo a Chuck, su primera preocupación serán sus hijos, sus nietos, su esposa, los demás; así es él. Siento con cada fibra de mi cuerpo, y Chuck se siente igual, que podemos vencer esto." añadió Irsay.
Esperamos de verdad que así sea. Todos en Formación Escopeta le deseamos una pronta recuperación a Chuck Pagano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario