Los dos años anteriores Notre Dame había tenido un problema: no podían ganarle a Michigan con Denard Robinson de QB. Y ayer tenían el reto de no irse en cero contra este QB. La buena noticia es que lo lograron.
El jugador que le daba la vuelta a los partidos en favor de los Wolverines tuvo una situación completamente diferente anoche, entregando 5 balones a los Fighting Irish. Con 4 intercepciones y 1 fumble Denard Robinson sí fue factor, pero a favor de Notre Dame, y con eso se evitó el 0-3 de los Irish contra Robinson.
Con esto (11)Notre Dame logró además romper una racha de derrotas contra (18)Michigan que venía desde el 2008.
Cierto, el partido fue malo. La victoria de 13-6 llegó con un TD terrestre del QB Tommy Rees y hubo una enorme cantidad de errores por ambos lados. Pero al final lo importante para Notre Dame es que le ganaron a un rival de tradición y de paso se mantienen en la pelea dentro de los Rankings.
Para Michigan este partido es la segunda derrota en una temporada donde muchos esperaban no tener ninguna. Y ahora vienen los partidos de conferencia, donde Brady Hoke tendrá que esperar algo más de Denard Robinson, sobre todo si el plan de llegar a un tazón importante sigue en pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario