Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de septiembre de 2012

La planilla del MNF también dirigió el Redskins-Rams de la semana 2


Como parte de las negociaciones con los árbitros en lockout, la NFL quiere que se establezcan grupos de oficiales "de reserva" para que los oficiales que no hagan las cosas muy bien sean relevados. Sería bueno que empezaran con el grupo que trabajó el MNF de anoche.


Resulta que el grupo que dirigió el partido entre Seahawks y Packers de ayer es el mismo que tuvo bajo su cargo el Redskins vs Rams de la semana 2, que también tuvo su buena dosis de problemas.

En el encuentro de St. Louis y Washington no fue tan controversial como el Monday Night, pero estuvo lleno de pleitos, acusaciones de golpes sucios contra Robert Griffin III y un ambiente tan álgido que la jugada que definió el resultado fue un foul personal contra Josh Morgan, que le arrojó el balón a Cortland Finnegan tras una serie de connatos de bronca entre los defensivos de los Rams y los ofensivos de los Skins.

Ese grupo dirigió el Colts vs Bears de la semana 1, y es interesante ver cómo han ido degradando las cosas desde ese entonces. El partido entre Bears y Colts no tuvo problemas relevantes, mientras que el Redskins - Rams ya presentó problemas de control para los oficiales. Obviamente el MNF ya está un paso más adelante de lo visto en ese encuentro, por lo que uno sólo puede esperar que las cosas sigan empeorando para la semana 4.

Vamos, es impresionante que este grupo marcó 10 castigos para 67 yardas en la semana 1, 18 para 156 en la semana 2 y anoche se fueron hasta los 24 pañuelos para 245 yardas. Y lo llamativo es que a pesar de estar marcando más castigos da la impresión de que cada juego está más fuera de control para ellos como árbitros.

No hay comentarios: