Este año sigue siendo el del regreso para Florida State. O al menos hasta ahora así ha sido. De hecho anoche tuvieron que regresar en el encuentro para confirmar que están de regreso en el panorama nacional.
(4)Florida State llegó al partido de anoche contra (10)Clemson con marca de 3-0 y mucho impulso, pero parecía por momentos que los Tigers tenían plenado demostrar que ese "regreso a la cima" era solo otro espejismo.
Los Seminoles vinieron de atrás en el partido y terminaron venciendo 49-31 a Clemson, la primera victoria sobre un equipo rankeado en el Top 10 para los pupilos de Jimbo Fisher, coach que tomó el lugar del legendario Bobby Bowden en el 2010.
Así que podemos apuntarle un primer triunfo importante a Fisher. Y esto no solo beneficia a Florida State, le viene bien a toda la ACC. Esta conferencia necesita demostrar que tienen equipos de talento con respecto a la SEC, el Pac-12, el Big 12 on incluso el Big Ten. Los Seminoles van por buen camino, y de momento se espera que se mantengan en la parte alta del Ranking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario