Ningún equipo del Big Ten había jugado en Oregon State en 41 años. Después de lo sucedido anoche pasará otra buena cantidad de tiempo para que otro conjunto se anime.
(13) Wisconsin visitó a los Beavers anoche y terminaron derrotados ante un equipo de Oregon State que consiguió una de sus principales victorias fuera de su conferencia.
"Jugaron con su corazón esta noche y estoy orgulloso de ellos. Es increíble. Jugaron como locos para ganar ese juego." dijo Mike Riley, coach de Oregon State.
Sean Mannion lanzó para 276 yardas y 1 TD mientras la defensiva de los Beavers mantuvo bajo control a Montee Ball y el ataque terrestre de los Badgers, que terminaron perdiendo por 10-7.
Mannion conectó con Brandin Cooks en un pase de 20 yardas en la primera serie de la segunda mitad para poner adelante a Oregon State 10-0, que no pudo hacer mucho más a la ofensiva pero consiguieron una excelente respuesta de su defensiva, que dejó a Ball en 61 yardas.
Montee Ball, candidato al Heisman el año pasado, perdió anoche su racha de 21 juegos consecutivos anotando un TD. De hecho la ganancia más grande para Ball en el encuentro fue de 15 yardas.
La derrota rompe una racha de 33 juegos con victorias fuera de la conferencia para Wisconsin, que era la segunda más larga de la NCAA, solamente detrás de LSU.
Oregon State tuvo 354 yardas totales por 207 de Wisonsin. Además de eso los Beavers tuvieron 11 minutos de ventaja en el tiempo de posesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario