La pretemporada le sirvió de mucho a Russell Wilson: pasó de ser el tercer QB al titular en tres semanas. Y para ser sinceros se lo ganó bien.
Pete Carroll anunció la noche de hoy que Wilson será el titular de los Seahawks en el partido final de pretemporada contra los Raiders y que él será el titular para el juego de la semana 1 de la temporada regular contra los Cardinals.
Si han seguido las noticias sobre los Seahawks, esto está muy lejos de ser noticia. El training camp abrió con una competencia triple entre Matt Flynn, Tarvaris Jackson y Wilson, pero con el progreso de los días se hizo evidente que Jackson estaba fuera de la ecuación. Y con los juegos de pretemporada el novato se fue ganando su puesto por encima del supuesto titular, Matt Flynn.
Y no es para menos: en la pretemporada Russell Wilson ha completado 36 de 56 pases para 464 yardas con 5 pases de TD y apenas 1 intercepción. Además de eso tiene más de 100 yardas por tierra. Eso es mucho mejor que lo presentado por Matt Flynn, que además de todo está con una lesión en el codo.
Ahora, la apuesta de Pete Carroll no es tan mala. En estos momentos el QB con el mejor "momento" es Wilson, por lo que lo ideal es dejarlo jugar. Si llegara a tener problemas a lo largo del camino lo único que los Seahawks tienen que hacer es insertar a Flynn, que al fin y al cabo llegó para ser el titular.
Y Matt Flynn dificilmente se va a quejar. Recibió 10 millones garantizados por hacer el trabajo que estaba haciendo en Green Bay por mucho menos. Y mejor aún: las posibilidades de entrar al campo en Seattle siguen siendo mayores que las que podría haber tenido en Green Bay.
Al final de todo parece que los Seahawks salieron bastante bien de este proceso. Encontraron un QB con talento que parece haber tomado las riendas del equipo y encima cuentan con un suplente de calidad. Eso es mucho mejor de lo que tenían el año pasado.
Punto para Pete Carroll.
3 comentarios:
aqui es cuando Matt Flyn se pregunta ¿Por que no me espere a que los Dolphins me ofrecieran algo? ja ja
Lo peor es que Ryan Tannehill también terminó ganando el puesto titular, jejejeje.
Que bueno, tal vez si Flynn hubiera llegado a Miami los Dolphins no hubieran ido por Tannehill...
No me asombraria que para cuando jueguen los Play Off sea Flynn quien este bajo centro...
Publicar un comentario