Los Chargers ya hicieron algunos cortes para reducir su roster, y el nombre que más llama la atención de los que se quedaron fuera es el de Roscoe Parrish.
Además de Parrish, los Chargers dieron de baja a los receptores Jason Barnes, Taylor Embree y Phillip Payne, el DT Eddie Brown, el centro largo Nick Guess, el RB Michael Hayes, el TE Brad Taylor y el OT Phil Trautwein.
Obviamente el único nombre que llama la atención es el de Roscoe Parrish, que llegó a ser un elemento interesante en Buffalo, sumando 400 yardas en 8 juegos con los Bills durante la temporada 2010.
Otros elementos que fueron movidos por los Chargers fueron el G Johnnie Troutman, selección de quinta ronda este año, que fue colocado en la reserva de lesiones no relacionadas con el football y el liniero ofensivo Brandyn Dombroski, que fue colocado en la misma lista por un quiste en el pie que le ha impedido pasar su examen físico.
Otros elementos con lesiones que fueron acomodados por los Chargers en listas de reservas son el DT Garrett Brown y el OT Michael Toudouze.
No hay comentarios:
Publicar un comentario