Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de agosto de 2012

Reporte: Chad estaba condicionado a "un strike" con los Dolphins



Los Dolphins actuaron rápido al dar de baja a Chad Johnson tras su arresto de ayer por violencia doméstica. Un servidor decía que era la decisión correcta, y hace unas horas mi argumento era sencillo: es mala publicidad para el equipo. Al parecer los Dolphins tenían esto pensado.


Se está filtrando la información de que los Dolphins tenían una cláusula con Johnson que en esencia decía "al primer strike te vas". Esto es, al primer problema con la ley lo iban a dar de baja. El motivo: no quieren publicidad negativa.

Vamos a ser sinceros: los Dolphins han tenido demasiados problemas con su afición en épocas recientes fallando muchas contrataciones y generando resultados magros en el campo, así que lo último que necesitan es mala publicidad producto de arrestos. Y ese era el acuerdo con Chad.

Se dice que la decisión de ejecutar la cláusula fue de Joe Philbin, coach del equipo, y que la gerencia simplemente respaldó la idea. Como haya sido, el mensaje es claro para el resto de los jugadores: no. queremos. problemas.

Y bueno, cuando tu jugador alega que recibió un cabezazo de su esposa porque ella se enojó de que encontró un recibo por una caja de condones en el auto las cosas no son sencillas. Y menos cuando la susodicha esposa presenta una herida de 3 pulgadas en la frente.

De hecho hace bastante fácil contar el único strike al que Chad tenía derecho con Miami.

No hay comentarios: