Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 13 de agosto de 2012

La competencia entre Tannehill y Moore está cerrada


Tras la cirugía de David Garrard la competencia de QBs en Miami se quedó centrada en Matt Moore y Ryan Tannehill. Y por lo que se escucha el que podría recibir la titularidad para el próximo juego de pretemporada de los Dolphins es el novato.


De acuerdo con el Palm Beach Post, Joe Philbin dijo que "no descartaria" que Tannehill tuviera una mejor semana que Moore en los entrenamientos. Y Mike Sherman, coordinador ofensivo, declaró la competencia como muy pareja.

"Ambos chicos lo han estado haciendo muy bien. Estoy ansioso de dejar las cosas avanzar y tendremos a la persona que necesitamos." dijo Sherman.

Philbin había dicho que queria elegir al titular para la temporada para la tercera semana de pretemporada, pero obviamente el que Garrard ya no esté cambia un poco el escenario. "Voy a mantenerme flexible, evaluar la posición y decidir qué es lo mejor para el equipo." añadió el coach de Miami.

Ahora, es complicado predecir qué va a pasar en esta competencia, pero la realidad es que los Dolphins no tienen muchas opciones. Una es dejar jugar a Matt Moore al inicio de la temporada y meter a Tannehill cuando la temporada esté perdida y la otra es colocar a Tannehill desde la semana 1 y dejarlo que aprenda sobre la marcha.

Considerando que el que era considerado el mejor receptor del equipo fue dado de baja ayer, los Dolphins están ante una temporada donde lo mejor es pensar a futuro y considerar el 2012 un año de aprendizaje.

No hay comentarios: