Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de julio de 2012

Según Jonathan Joseph, los Texans son más espléndidos que los Bengals




Cuando Jonathan Joseph llegó a los Texans proveniente de los Bengals lo hizo de buena manera: con un contrato por 5 años y 48.75 millones de dólares. Y aunque eso debería ser suficiente para tener contento a este jugador, la realidad es que, en su opinión, la franquicia de Houston tiene muchos más puntos a favor.


En una plática con HeraldOnline.com en South Carolina, Joseph definió las diferencias entre estas dos organizaciones:

"Lo primero que hay sobre Houston es que es una organización que se maneja desde otras perspectiva. En Cincy, el equipo vive del dinero que saca del football. El dueño de Houston tiene sus propios intereses, él controla el dinero. Hay muchas formas en cómo Houston interacciona con la familia: somos tratados de primera clase. Nos ayudaron cuando mi esposa sufrió un aborto espontáneo.

"Pero ellos te ayudan con lo que necesites porque son una organización preocupada en tener una actitud positiva con sus jugadores. En Cincy, nos dicen cuánto Gatorade nos podemos llevar a casa. En Houston, nos dan lo que pedimos. Te dan jabón y desodorante a petición. No tienes compañeros de cuarto en los viajes."

Pues sí, suena diferente. Y aunque se puede argumentar que Jonathan Joseph exagera cuando habla de la cantidad de Gatorade que se puede llevar a casa o que es muy tacaño por no comprarse su jabón y desodorante, la realidad es que los Texans parecen estar tomando una actitud muy sencilla: los jugadores que están contentos juegan mejor.

Eso es algo que, evidentemente, los Bengals ven distinto. Para ellos no hay mucha relevancia en esos detalles, y tampoco es malo. Todas las empresas tienen distintas políticas, y todas son respetables si se mantienen dentro de la lógica.

Lo que también es cierto es que, por sus declaraciones, Jonathan Joseph da a entender que los Texans son un equipo mucho más espléndido que los Bengals.

No hay comentarios: