Larry Fitzgerald ha llegado a una conclusión: no le queda mucho tiempo para ser campeón. Y por eso ahora le empieza a preocupar que la "ventana" se esté cerrando.
"Cuando todo esté dicho, no quiero que la gente diga, 'Sí, fue un tipo talentoso que puso buenos números, pero nunca pudo ganar el premio máximo.' Esa es mi mentalidad." le dijo Fitzgerald al Arizona Republic.
"No tengo otros ocho, nueve años para jugar. Me gustaria, pero siendo realistas, eso no va a pasar. Así que la ventana de oportunidad se está cerrando."
Fitzgerald, que tiene ocho años de experiencia profesional y una derrota en el Super Bowl, explica cómo está motivando a los jugadores jóvenes para ganar, y ganar ahora.
"Les digo, 'Antes de que te des cuenta, vas a mirar y encontrarás cabellos grises en tu barba. Te van a doler partes que nunca te habían dolido. Cambia tan rápido que nunca me había dado cuenta. Así que necesito que hagan lo máximo ahora'."
El problema para Larry Fitzgerald es que el ganar es un tema complicado en la NFL, porque no se puede ganar con uno o dos buenos jugadores. Hace falta un equipo, y podría ser que el tiempo se le esté acabando para ver cómo los Cardinals se desarrollan en un conjunto ganador otra vez.
1 comentario:
hace poco firmó su extensión brutal no? entonces no le queda mas que esperar que el talento caiga a Az, porque lo más seguro es que ahi termine su carrera.
Publicar un comentario