Según Leslie Frazier, coach de los Vikings, Joe Webb jugó tan bien durante el 2011 que se merecía "un buen vistazo" durante el offseason, sugiriendo que habrá competencia de QBs en Minnesota con Christian Ponder. El problema es que ahora Frazier ya no está seguro.
"Si algo le pasa a Christian Ponder por lesión, siento que tenemos un suplente capaz en Joe," dijo Frazier a FOX Sports North. "Pero no hay competencia del estilo 'Joe tiene que hacer esto para vencer a Christian.' Este es el trabajo de Christian."
Ok, entonces, para quedar claros: la competencia de QBs que Leslie Frazier sugirió para este training camp no se llevara a cabo porque él ya decidió que Christian Ponder es el ganador.
No podemos juzgarlo. Ponder es una selección de primera ronda que fue tomado precisamente para ser el titular de los Vikes, mientras que Joe Webb es un jugador que originalmente llegó a Minnesota para ser receptor y por necesidad fue convertido a quarterback.
Así que las cosas están definidas en Minnesota: Christian Ponder es el titular y Joe Webb es el suplente. Tal vez muchos no se sientan contentos con la combinación pero parece más que suficiente de momento.
1 comentario:
nunca hubo tal competencia.
Publicar un comentario