El año pasado Kenny Britt fue arrestado dos veces antes de la temporada. Y como esos arrestos vinieron en su casa de New Jersey ahora decidió alejarse de esa zona y quedarse en Nashville para esperar al inicio del training camp de los Titans.
Eso sí, el mantenerse alejado de los problemas no es el motivo por el cual Kenny Britt está pensando quedarse en Tennessee. O al menos no lo indica así. El receptor comenta que se quedará en Nashville para seguir recuperándose del desgarre de ligamento anterior cruzado que sufrió en la semana 3 de la temporada pasada.
"Quiero seguir con mi trabajo y asegurarme de que mi rodilla está bien y asegurarme de que estoy haciendo lo correcto para mi rodilla. Estoy seguro de que estaré listo. No sabemos el plan que Dios tiene para mi. Estoy empujando y mi meta es estar en el camp con los chicos." dijo Britt.
La verdad los Titans deben estar contentos con esto. Al quedarse en Nashville Kenny Britt puede trabajar con los médicos del equipo y seguir recuperándose de la rodilla, esto con la ventaja adicional de que no estará en la ciudad donde se metió en problemas el año anterior.
Así que luce como una situación de ganar-ganar para los Titans y Britt. Eso de entrada es buena noticia. Y si Kenny Britt está listo para el training camp entonces será mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario