El draft es en menos de una semana, y Vontaze Birfuct considera necesario que los equipos cambien la percepción que se han generado en torno a él.
Burfict era linebacker en Arizona State, y en ese momento generó bastante ruido sobre una posible selección de primera o segunda ronda. Pero tuvo un Combine muy malo y un Pro Day todavía peor, por lo que los equipos de la NFL han optado por no invitarlo a visitas y en algunos casos han eliminado a este jugador de su lista de elementos posibles a seleccionar.
En una entrevista con Sports Illustrated, Burfict dice que él está listo para cambiar esa idea, y que el equipo que lo tome "tendrá un gran linebacker central".
¿El problema? Burfict dió la entrevista en un hotel en Las Vegas, donde está de vacaciones. No hay nada de malo con visitar Las Vegas (si algún lector nos quiere invitar con todo gusto vamos), pero si estamos hablando de un elemento que ha sido marcado como "no seleccionable" por más de un conjunto suena un poco arriesgado andar por eso rumbos.
"La gente piensa que tengo una mala actitud porque cometí faltas personales o porque corrí unas 40 yardas lentamente en el combine. Pero soy muy competitivo y odio perder. Por la posición que juego - debes tener emociones corriendo por tu cabeza. Cuando estoy en el campo, juego con enojo y agresión; quiero golpear a alguien. La gente piensa que soy así fuera del campo. Nunca he sido arrestado, nunca me han detenido o algo así. Quisiera que los 32 equipos pudieran pasar un rato conmigo y ver que tipo de persona soy fuera del campo. No hablo mucho y soy algo tímido."
No parece probable que lo vayan a invitar en estos días, así que parece que Vontaze Birfuct tendrá que esperar a ver cuál es su suerte en el próximo draft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario