Amigos, llegamos a la entrega 31 de nuestra serie "Draft Needs" y ahora toca el turno de los campeones de la AFC, los New England Patriots. Así que veamos dónde están las necesidades del conjunto de Bill Belichick.
El equipo de New England tiene solamente seis selecciones, pero cinco de ellas son dentro del Top 100 (27, 31, 48, 62, 93 y 126), lo que hace que este equipo esté en excelente posición de llenar sus principales necesidades con elementos de alto nivel. Nada mal para un conjunto que viene de jugar el Super Bowl.
1. CB. Para nadie es un secreto que los Patriots necesitan ayuda en la secundaria, que es el punto débil de este equipo. Devin McCourty y Kyle Arrington son una pareja apenas cumplidora, así que sería conveniente que una de sus dos selecciones de primer round sea en esta posición. No hay mucho más que decir de esto: es la necesidad más grande de este equipo.
2. S. Los Pats no pueden esconder que su secundaria es el gran problema de su roster, por eso ponemos a los safeties por separado de los esquineros. A New England le vendría bien invertir otra selección alta (que es básicamente lo único que tienen) en mejorar este sector independientemente de lo que hagan con los CBs. Tienen pocas necesidades en otros lados, así que pueden invertir en la secundaria por partida doble.
3. DL. La otra gran necesidad de los Patriots es en la línea frontal de su defensiva, sobre todo cuando hablamos de poner presión al QB enemigo. Los Patriots agregaron a Jonathan Fanene y Trevor Scott, pero seguramente seleccionarán a otro elemento que aporte mayor cantidad de opciones a la rotación, algo que usualmente no ha sido el fuerte de los Pats. Tener variedad en el frente puede ayudar a compensar incluso en casos de lesión, como cuando se lastimó Andre Carter.
4. LB. Añadir gente que ponga presión sobre el QB no se limita a conseguir buenos alas defensivos. Los linebackers de New England también deben apoyar esta función, y no hay muchas opciones en el roster actual. Con cinco selecciones altas para este equipo es lógico pensar que alcanzará para traer un buen linebacker que ayude al pass rush de los Patriots.
5. RB. La única debilidad que los Pats pueden presentar en la ofensiva es en la posición de corredor. La partida de BenJarvus Green-Ellis deja sin muchas opciones a los Pats, y aunque es probable que traten de añadir a alguien vía agencia libre no hay que descartar la posibilidad de que traigan a un elemento vía draft. Vamos, no hace falta buscar receptores o alas cerradas, así que pueden darse esos lujos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario