Ryan Tannehill ha sido uno de los nombres más comentados en este proceso rumbo al draft, y es lógico que en esta semana sea mucho más platicado su posible destino. Y parece que Stephen Ross, dueño de los Dolphins, tiene algo que decir al respecto.
Aunque Mike Sherman, coordinador ofensivo de los Dolphins, trabajó con Tannehill en la universidad, fuentes cercanas al equipo le indican a ProFootballTalk que la persona más interesada en llevar a Tannehill a los Dolphins es el mismo dueño del conjunto.
Al parecer Ross quiere que las cosas cambien un poco en su equipo, sobre todo porque este offseason ha sido de mucho rechazo para su franquicia. En el año en que Jeff Fisher, Peyton Manning y Matt Flynn declinaron ir a Miami, Stephen Ross quiere que haya un QB en posición para el 2012.
Para la organización sería algo bueno tener a Tannehill. El QB de Texas A&M sería el primero que los Dolphins toman en el primer round del draft desde 1983, año en que seleccionaron a Dan Marino. Y aunque es imposible saber si Tannehill logrará algo remotamente cercano a lo que Marino hizo, al menos los aficionados de los Dolphins tendrían la certeza de que su equipo está buscando soluciones.
Digamos que para todos en Miami es más agradable saber que el equipo está buscando al QB del futuro y no conformándose con Matt Moore y David Garrard.
Habrá que ver si Stephen Ross consigue a su QB. De momento da la impresión que hay un par de equipos entré ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario