Jim Irsay ya había dejado ver la semana pasada que los Colts tomarían a Andrew Luck. De hecho hubo reportes de que el equipo ya le había informado al QB de Stanford su decisión de tomarlo. Hoy podemos darlo por hecho, ya que el gerente general del equipo ha confirmado la decisión de los Colts.
Ryan Grigson, G.M. de Indianapolis, dijo hoy que el equipo tomará a Luck con la primera selección del draft. Al hacer la declaración en público es básicamente un hecho que los Colts no cambiarán de opinión.
Ahora, de momento no es posible que el equipo empiece las negociaciones con Luck para firmar un contrato, ya que la liga no ha dado a conocer la escala de salarios para novatos. Cuando esa escala se de a conocer será más fácil para el equipo negociar con el jugador. Y como esa escala saldrá hasta pasado el draft, no hay motivos para iniciar las negociaciones.
Además hay que tomar en cuenta que Luck solamente se presentará al minicamp para novatos, ya que por sus actividades escolares en Stanford no estará libre hasta el 7 de junio. Así que habrá que esperar a que en esos días se de a conocer que el equipo y Luck ya llegaron a un acuerdo económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario