La selección de Andrew Luck era un hecho para los Colts, al menos desde el momento en que decidieron confirmar la decisión. Lo que muchos especulaban era que iban a hacer con la segunda, y la verdad fue una excelente noticia para el joven QB de Indianapolis.
Los Colts usaron su selección de segundo round (34 global) para tomar a Coby Fleener, el ala cerrada de Stanford. Sí, el mismo Stanford al que asistió Luck. Con esto los Colts no solo le dieron un arma a su QB novato. Le dieron SU arma universitaria.
Y lo mejor de todo es que los Colts en esencia tuvieron dos selecciones de primer round. Fleener es por mucho el mejor ala cerrada del draft, y para muchos expertos está llamado a ser un elemento del nivel de Antonio Gates o Jimmy Graham, con quienes además comparte el haber jugado basketball colegial. Por el talento de Fleener es válido decir que en Indianapolis hicieron un gran movimiento y le dieron mucho valor a su selección de segunda ronda.
Sobre todo por el valor agregado de conocerse con Luck. Eso es algo que le vendrá muy bien a un equipo que está en pleno proceso de reconstrucción. Personalmente me encanta la selección. Y me gusta más porque fue justo como lo predije en el mock draft.
1 comentario:
Exacto! tal como fue tu predicción y tal como yo lo deseaba, Luck y Fleener se reencontrarán en Indy!
Otros mock Draft, decían que se iba en la parte fina de la 1º ronda despues del pick 28...
Publicar un comentario