Ya habíamos comentado en las semanas previas al draft que los Broncos estaban considerando seleccionar a Brock Osweiler para que fuera el suplente de Peyton Manning. Hoy hicieron válidos los reportes al tomar al QB de Arizona State. Y un servidor tiene sus dudas.
Osweiler llega a los Broncos como la selección 57 global, y aunque es un jugador alto y con mucho potencial, la realidad es que tiene apenas 15 juegos de experiencia. Y si somos sinceros, eso de "tiene mucho potencial" significa dos cosas: 1) puede ser una gran revelación a futuro o 2) nunca va a dar más de lo que le hemos visto.
Encima de todo Peyton Manning no se ha distinguido por ser un gran mentor. Bajo su tutela Jim Sorgi no aprendió mucho y Curtis Painter, cuando se le necesitó en el 2011, fue un QB mediocre en el mejor de los casos.
Habrá quienes digan que Osweiler tiene más talento que Sorgi o Painter. El problema es que los dos QBs fueron tomados por los Colts para que "aprendieran de Peyton". Y si juzgamos por los resultados, el aprendizaje fue poco.
Veremos que tan buen alumno resulta Osweiler.
1 comentario:
Y hablando de mentores mediocres, ¿podríamos considerar a Kurt Warner y a Donovan McNabb como miembros de ese rubro? Digo, Leinart y Kolb insinuaron más de lo que concretaron.
Caso opuesto es Brett Favre con Rodgers. Y ojalá que Hasselbeck con Locker sea lo mismo
Publicar un comentario