Amigos, por fin llegamos al final de nuestra serie "Draft Needs" y cerramos con el campeón de la NFL, que por consecuencia tiene la última selección en la primera ronda. Así que sin más, aquí están los New York Giants.
El equipo de New York tiene siete selecciones, aunque dos son de cuarta ronda y no cuentan con ninguna en el quinto round (32, 63, 94, 127, 131, 201 y 239). Esto no es un gran problema, y de hecho les da ciertas ventajas. Con tres selecciones dentro del Top 100 y 5 en el Top 150 uno puede esperar que este equipo cubra varias de sus necesidades, que son más de las que uno pudiera esperar en el flamante campeón del Super Bowl.
1. WR. Uno de los motivos del campeonato de los Giants fue su grupo de receptores, que presentaba tres armas válidas para Eli Manning (Victor Cruz, Hakeem Nicks y Mario Manningham). Con Manningham en San Francisco se hace necesario reemplazar a este jugador para asegurar que Eli-te podrá seguir con sus buenos números.
2. OL. Los Giants no tienen garantizado que James Brewer, una selección de cuarto round en el 2011, pueda ser el reemplazo de Kareem McKenzie, así que valdría la pena ir buscando otro elemento en este draft. Cuando menos eso añadirá cuerpos al roster y le dará a Tom Coughlin profundidad en su línea ofensiva.
3. LB. La defensiva de los Giants permitió más puntos de los que su ofensiva anotó en la temporada regular (400 contra 394), pero eso no debe importar mucho cuando están contemplando el Lombardi. De todos modos traer un linebacker que ayude a la rotación (sobre todo mientras se define qué tanto podrá colaborar Mark Herzlich, que se recuperó del cáncer en la universidad) es una prioridad para este equipo. Cierto, añadieron a Keith Rivers, pero se la pasó lesionado en Cincinnati. Hay que buscar.
4. CB. La partida de Aaron Ross a Jacksonville genera un hueco en la secundaria de los Giants, y es algo que necesitan cubrir entre las rondas 3 y 4. Una selección más alta podría ser redundante con lo hecho en el 2011, donde seleccionaron a Prince Amukamara en el primer round. Los Giants deben tratar de encontrar a un elemento útil en los rounds intermedios y confiar en que Amukamara dará la producción esperada de él.
5. DL. Si los Giants han enseñado algo a la NFL, es que los campeonatos se ganan desde la línea defensiva. Este equipo ha hecho de la presión al QB desde el frente un arte, y Tom Brady puede dar cuenta de eso. Traer un elemento más que se vaya desarrollando detrás de los titulares será importante, además de que ayudará a la siempre favorecida rotación de elementos en el front four.
Los Giants también podrían considerar el traer un ala cerrada o un corredor, pero son cuestiones que dejaremos al criterio de la oficina de este equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario