Cuando el draft termina los jugadores que no fueron seleccionados son libres de firmar con quien ellos quieran. Y Chris Owusu, receptor de Stanford, decidió quedarse en California para probar suerte con el equipo de su antiguo coach.
Owusu, que viene con problemas de conmociones cerebrales durante su carrera colegial, no llamó la atención de los equipos de NFL por sus cuestiones de salud, pero eso no detuvo a los Niners de ofrecerle un lugar en su roster como agente libre.
"Chris no estaba fuera de nuestra lista [de jugadores que les interesaba seleccionar]. Deben recordar, él recibió el permiso para jugar con los doctores que trabajan con nosotros. Ciertamente él no estaba fuera de nuestra lista." declaró Trent Baalke, GM de los Niners.
Ahora, obviamente llama la atención que el draft haya pasado sin que nadie lo considerara. Al parecer los Niners consideraban que pocos equipos estarían interesados en él por el problema de las conmociones, y como ellos tenían información de primera mano de que sí puede jugar, decidieron esperar a que pasara el draft para darle un contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario