Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 1 de marzo de 2012

Según los Saints, Drew Brees no es un "gran QB", simplemente "muy bueno"





Primero que nada, debo decir que después de leer el reporte que vamos a comentar me reí. Y luego me quedé pensando. Y luego volví a reir.


Resulta que, según un reporte de Jason Cole de Yahoo! Sports, el gerente general de los Saints, Mickey Loomis, considera que Drew Brees es un "muy buen" QB, pero no un "gran" QB. Así que el problema en las negociaciones del nuevo contrato radica en esa diferencia.

Les daré un segundo para que lo digieran.

Ok, va otra vez. Según Cole varias fuentes al interior de la NFL han declarado que Loomis tiene la intención de pagarle a Drew Brees un salario digno de un muy buen QB, y cuando le preguntan sobre su QB así lo describe: como muy bueno. Pero como muchos otros (por no decir el 99% del universo) consideran que Brees es un gran QB entonces surge la diferencia de opiniones.

Esos mismos reportes indican que la diferencia de dinero entre estas dos categorías es de 5 millones de dólares. Entonces, cuando los fans de los Saints se pregunten qué falta para que los Saints extiendan el contrato de Brees la respuesta es simple: 5 millones de dólares por temporada.

Todo porque según una persona Brees no es tan bueno.

Creo que los Saints están equivocándose en esta situación. Al parecer ya se les olvidó que antes de que Drew Brees se pusiera el uniforme de los Saints las temporadas ganadoras y los juegos de playoffs eran algo poco común en New Orleans. Ahora que el equipo ya está colocado dentro de la elite de la NFL están listos para negociar 5 millones de dólares con el jugador que puede mantenerlos en ese status.

Insisto, primero me río, luego pienso en todo esto y después río otra vez. Decir que Drew Brees es un "muy buen QB" y no un "gran QB" es como decir que prefieres tener a Tony Romo que a Andrew Luck o Robert Griffin.

1 comentario:

Madera dijo...

esta claro que la directiva de los saints, no ve a D.brees con ojos de fanatico, su ojo mas bien es el de inversionista.

esta mas que claro que brees se queda en new orleans, sea con nuevo contrato a largo plazo o con el franchise tag. por ende cualquier argumento que incline la balanza hacia uno de los 2 bandos (en este caso a la directiva) en la mesa de negociacion, sera usado.

saludos desde Rep. Dom.