
Jerry Jones decidió que el día de hoy fuera todavía más especial de lo que ya es. Vamos, sus declaraciones podrían durar hasta que vuelva a ser 29 de febrero.
Según el sitio oficial de los Cowboys, Jones declaró de forma enfática que él no cambiaria a Tony Romo por Andrew Luck o Robert Griffin III. Sí, leyeron bien: si le dieran a elegir entre Luck, RGIII y Romo, Jerry Jones se quedaba con Romo.
Y su hijo, que además es vicepresidente del equipo, coincide.
"No hay muchos QBs mejores que él [Romo] por aquí. Yo sé lo que se dice - que no ha logrado mucho. Lo escucho, todo. Pero no vas a encontrar muchos mejores que Tony Romo. Cada año mejora. Y mientras el mejora, nuestras oportunidades siguen mejorando." declaró Stephen Jones.
Obviamente los Cowboys no pueden decir algo muy distinto. Después de todo luce como que no tendrán la posibilidad de elegir entre los 3, entonces no tiene sentido declarar que preferirias a Luck que a tu QB actual.
Pero Jerry Jones defintivamente podría haberse quedado callado. En el tema de "Luck vs Griffin" literalmente nadie habia metido a los Cowboys. Así que no era necesario que, además de meterse, incluyera a Romo en la conversación.
Pero bueno, digamos que es algo digno de un 29 de febrero. Podriamos esperar a que vuelva a ser año bisiesto para revisar si tenía razón o no.
1 comentario:
Como bien dices, es fácil renunciar a lo que no puedes conseguir. La pregunta que no ha contestado es respecto a Peyton Manning. Saludos!.
Publicar un comentario