La semana no ha sido fácil para Mickey Loomis, gerente general de los Saints. Primero se dió a conocer el jueves que él consideraba a Drew Brees un QB "muy bueno" y no "grande", y el viernes se hace público que él sabía del sistema de recompensas de los jugadores defensivos y su coordinador, Gregg Williams. Parece que decidió que el sábado debía empezar con algo de control de daños.
En una entrevista con el New Orleans Times-Picayune, que salió antes de que se diera conocer el caso de la defensiva, Loomis declaró que para él Brees es mucho más que un QB "muy bueno".
"Siempre he creído que Drew es un gran jugador. Siempre. Incluso cuando su hombro estaba dañado pensaba que era un gran jugador. Por eso lo queriamos, y es ridículo que alguien piensa otra cosa." dijo Loomis.
El GM de los Saints añadió que para él Brees es un jugador muy valioso y que "estamos tratando de pagarle acorde a eso".
Obviamente ahora mismo el contrato de Brees es el menor de los problemas de Loomis, pero si sabe lo que le conviene debería considerar otra vez el tema y simplemente llegar a un acuerdo, en especial para evitar que se le sigan juntando cosas problemáticas.
Vamos, el problema de la defensiva es grande, no meramente "muy bueno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario