Si vieron el Sunday Night entre Ravens y Steelers se acordarán del golpe que le dió Ray Lewis a Hines Ward. Vamos, ese golpe dejó fuera del encuentro a Ward, así que es complicado olvidarlo. Pues bien, la liga ya decidió multar a Lewis por el golpe.
El Carroll County Times reporta que la NFL ya le avisó a Lewis que recibirá una multa por golpear de manera ilegal a un jugador indefenso.
El golpe que Lewis le propinó a Ward le costó la participación en el encuentro al WR de Pittsburgh en lo que el equipo denominó "síntomas estilo conmoción".
Lewis no tardó en comentar sobre esta multa.
"Sí, escuché de parte de la liga que me habían multado por lo que sea que me vayan a multar," dijo. "La cuestión es que definitivamente uno respeta que traten de proteger al jugador. Al mismo tiempo, no va a cambiar la forma en que yo juegue esta semana. No puedes dejar de defender de la manera en que fue creado el juego. Cuando el receptor tiene el balón, tu trabajo es quitárselo. Nunca quieres lastimar a nadie. He estado en este negocio mucho tiempo. Solo que pienso que cuando llegamos a estas multas no sabes cómo sacan esos números la mayoría de las veces."
Y lo más llamativo de todo esto es que cuando la jugada sucedió los árbitros no multaron a Lewis. Eso debería de ser lo más interesante. Porque en ese momento el golpe podría haber valido 15 yardas para los Steelers, y al final no se marcó nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario