Raheem Morris, coach de los Buccaneers, quiere demostrar que él puede hacer algo que ni Bill Belichick ni Mike Shanahan fueron capaces de hacer: volver útil a Albert Haynesworth.
Resulta que el día de hoy, según reportó Adam Schefter, los Bucs pidieron a Haynesworth de la lista de waivers. El jugador le fue otorgado a Tampa Bay y ahora ellos cubrirán el resto del contrato que tenía Big Al con los Patriots.
La razón inicial es evidente: Gerald McCoy se lesionó y quedó fuera por toda la temporada, así que surgió la necesidad de tener un reemplazo. Pero siendo sinceros... ¿servirá de algo?
Haynesworth pasó por muchos problemas en Washington y fue mandado a New England antes de iniciar la temporada. Y a pesar de que muchos creyeron que sí funcionaría con los Pats, la realidad es que fue un desastre. Solamente sumó 6 tackleadas y cada vez se le veía menos en el terreno de juego. Digo, no por nada lo dieron de baja en New England.
En fin. Veremos cómo le funciona esto a Tampa Bay. De entrada las expectativas de éxito son nulas.
Eso puede ser la ventaja: nadie espera nada, así que cualquier cosa podría considerarse buena.
2 comentarios:
La alternativa para Tampa era... John McCargo. Así que, obeso y todo, Haynesworth es un upgrade.
El tema es que tanto Redskins como Pats corren una 3-4, esquema en que el ex-92 no se siente cómodo. Los Patriots coquetearon con la 4-3, pero no la usan más. Hay que ver si puede volver a lucirse con Tampa.
Y por 750 mil... es un riesgo que vale la pena correr.
Justo hoy por la mañana recordé que Tampa es 4-3... definitivamente vale la pena probar... y como dices, por ese dinero bien pueden darse el lujo de intentarlo...
Publicar un comentario