Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Albert Haynesworth llega con los Bucs




Raheem Morris, coach de los Buccaneers, quiere demostrar que él puede hacer algo que ni Bill Belichick ni Mike Shanahan fueron capaces de hacer: volver útil a Albert Haynesworth.


Resulta que el día de hoy, según reportó Adam Schefter, los Bucs pidieron a Haynesworth de la lista de waivers. El jugador le fue otorgado a Tampa Bay y ahora ellos cubrirán el resto del contrato que tenía Big Al con los Patriots.

La razón inicial es evidente: Gerald McCoy se lesionó y quedó fuera por toda la temporada, así que surgió la necesidad de tener un reemplazo. Pero siendo sinceros... ¿servirá de algo?

Haynesworth pasó por muchos problemas en Washington y fue mandado a New England antes de iniciar la temporada. Y a pesar de que muchos creyeron que sí funcionaría con los Pats, la realidad es que fue un desastre. Solamente sumó 6 tackleadas y cada vez se le veía menos en el terreno de juego. Digo, no por nada lo dieron de baja en New England.

En fin. Veremos cómo le funciona esto a Tampa Bay. De entrada las expectativas de éxito son nulas.

Eso puede ser la ventaja: nadie espera nada, así que cualquier cosa podría considerarse buena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La alternativa para Tampa era... John McCargo. Así que, obeso y todo, Haynesworth es un upgrade.

El tema es que tanto Redskins como Pats corren una 3-4, esquema en que el ex-92 no se siente cómodo. Los Patriots coquetearon con la 4-3, pero no la usan más. Hay que ver si puede volver a lucirse con Tampa.

Y por 750 mil... es un riesgo que vale la pena correr.

Miguel dijo...

Justo hoy por la mañana recordé que Tampa es 4-3... definitivamente vale la pena probar... y como dices, por ese dinero bien pueden darse el lujo de intentarlo...