La noche de ayer (6)Oregon y (4)Stanford tuvieron un duelo que muchos querian ver. Era Andrew Luck tratando de vencer al equipo que le quitó el invicto el año pasado. Era LaMichael James tratando de demostrar que los Ducks siguen siendo mejores que el Cardinal. Al final James tuvo la razón.
Oregon demostró ser muy rápido para Stanford, y LaMichael James dejó en claro que Luck no era el único prospecto de alto nivel en el campo. Y también ayudó a demostrar que existen muchas opiniones de lo que un QB debe hacer.
Fue bastante extraño que ayer muchos comenzaran a dudar de Andrew Luck y su status de primera selección global porque Oregon les ganó. ¿En serio?
La última vez que chequé Andrew Luck era QB, no LB o CB. Y Oregon ganó porque LaMichael James y la ofensiva de los Ducks no pudieron ser detenidos. Vamos, anotaron 53 puntos. Y la defensiva de Oregon estuvo bastante bien.
Luck y compañía se quedaron en 30 puntos, pero si vieron el encuentro se habrán dado cuenta de que ese número podría haber sido mucho menor. La línea frontal de Oregon encontró la manera de crear caos en la línea ofensiva de Stanford, y en general fue muy complicado para Luck generar ataques constantes. Eso sí, por buenos momentos del juego lo logró.
El problema es que su defensiva nunca pudo poner el marcador cercano.
No sé ustedes, pero me da la impresión de que todo este escándalo del "Suck for Luck" ha provocado que ahora muchos aficionados tengan esperanzas mesiánicas en torno a Luck. Y peor aún, están provocando que algunos aficionados pierdan la noción de lo que un QB puede o no conseguir.
Así que calma por favor, Andrew Luck sigue siendo el mejor prospecto de QB en el año. No importa que haya perdido con Oregon.
3 comentarios:
En realidad la ofensiva de Oregon anoto 46 puntos, los otros 7 fueron de la defensiva.
Lo unico que prueba esta derrota es que Stanford no esta a la altura de los mejores, por lo demas Luck va a seguir siendo el mejor prospecto asi pierda todos los demas partidos.
Tienes toda la razón del mundo... Oregon anotó 7 en la intercepción que le devolvieron a Luck... que vale mencionar, la intercepción vino porque el WR de Stanford dejó caer un balón que le pusieron en los números...
Saludos!
Pero además una cosa es que te hagan 1&10 a base de carreras y otra que te corran 40 yardas, que menudos huecos que dejaba la DL de Stanford...
¿Aparte de cuantos tiros a palos fallaron?
Publicar un comentario