Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de octubre de 2011

Sean Payton fue la lesión más sorpresiva de la semana




Vaya que fue un día extraño para los coaches de la NFL. Mientras Jim Schwartz y Jim Harbaugh tuvieron un encuentro bastante áspero, Sean Payton, coach de los Saints, terminó en la banca, literalmente.


Resulta que durante el partido ocurrió algo muy común: un jugador (Jimmy Graham) fue mandando fuera del campo durante la tackleada. La diferencia fue que Graham cayó sobre Payton, que se lastimó el ligamento medio y se rompió la tibia.

Esto provocó todo un movimiento en New Orleans. Los médicos del equipo le estabilizaron la pierna y luego lo ayudaron a sentarse en la banca, para que desde ahí mandara las jugadas del equipo. Los jugadores de los Saints, vale mencionar, se hicieron a un lado para que su coach pudiera ver el juego todo el tiempo.

Antes del medio tiempo Payton fue sacado del campo, y según reporta Nola.com, se someterá a cirugía el día de mañana para reparar su pierna.

Así que vale decir que la derrota de los Saints ante los Bucs fue dolorosa. Y más porque Payton estará lejos de las bandas por un buen tiempo.

No hay comentarios: