Vaya que fue un día extraño para los coaches de la NFL. Mientras Jim Schwartz y Jim Harbaugh tuvieron un encuentro bastante áspero, Sean Payton, coach de los Saints, terminó en la banca, literalmente.
Resulta que durante el partido ocurrió algo muy común: un jugador (Jimmy Graham) fue mandando fuera del campo durante la tackleada. La diferencia fue que Graham cayó sobre Payton, que se lastimó el ligamento medio y se rompió la tibia.
Esto provocó todo un movimiento en New Orleans. Los médicos del equipo le estabilizaron la pierna y luego lo ayudaron a sentarse en la banca, para que desde ahí mandara las jugadas del equipo. Los jugadores de los Saints, vale mencionar, se hicieron a un lado para que su coach pudiera ver el juego todo el tiempo.
Antes del medio tiempo Payton fue sacado del campo, y según reporta Nola.com, se someterá a cirugía el día de mañana para reparar su pierna.
Así que vale decir que la derrota de los Saints ante los Bucs fue dolorosa. Y más porque Payton estará lejos de las bandas por un buen tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario