Dado que el domingo Christian Ponder comenzó a ver acción, ahora existe la duda de quién será el titular para el partido contra Green Bay. Leslie Frazier prometió dar a conocer el nombre el miércoles.
Se supone que desde ayer y hasta el miércoles Frazier y su staff evaluarán el trabajo de Donovan McNabb y Ponder, por pobre que esto sea. En estos momentos los Vikes vienen de perder 39-10 con los Bears y de momento su marca es de 1-5, así que la evaluación será triste.
Pero la realidad es que Frazier tiene que hacerlo. Y si me preguntan, debe irse con Ponder.
En estos momentos Donovan McNabb está confirmando lo que se venia viendo en Washington el año pasado: el QB de Minnesota está cada vez más cerca del retiro y más lejos de aquel que fue hace unos años. Y eso es algo que Leslie Frazier debe reconocer: es hora de darle las gracias a McNabb y mandarlo a la banca. Desde ahí puede ser un buen mentor de Ponder durante la temporada.
Cierto, esta semana los Vikings van a Green Bay y la perspectiva es terrible. Es más, podemos esperar que Ponder, de iniciar, tenga un auténtico "bautizo de fuego" ante la defensiva de los Packers, y tal vez por eso se piense en dejar a McNabb una semana más. Pero siendo sinceros, no hay nada que hacer ya, es momento de hacer el cambio, esto sin importar que tan complicado sea el rival en turno.
Y aparte, cuando tu equipo está 1-5 es complicado pensar que estas arriesgando mucho. Si Ponder entra y no hace bien las cosas, al menos tendrá una semana de aprendizaje mucho mayor de lo que sería estar en la banca.
Además, ¿qué tanto mejor lo puede hacer McNabb en estos momentos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario