La temporada de Florida State inició con muchas expectativas, mismas que se han ido disipando conforme avanzan las semanas. Y después de la derrota de hoy parece que ni el más optimista de los aficionados a los Seminoles piensa en algo bueno.
El equipo que era considerado como el gran candidato a ser la sorpresa de la temporada cayó ante Wake Forest por 35-30 el día de hoy, dejando a los Seminoles con marca de 2-3 y 0-2 dentro de la ACC. Sobra decir que eso no es ni con mucho la marca de un conjunto con aspiraciones de campeonato.
Y para hacer las cosas peores, EJ Manuel se volvió a lastimar, ahora del hombro no lanzador. Y esta lesión se suma a la enorme cantidad de problemas de Florida State. Bueno, con decirles que es más que probable que mañana amanezcan fuera del Top 25, esto después de iniciar el año en el quinto lugar.
Ahora, no todo está perdido.
Los Seminoles tienen 4 de sus próximos 6 juegos de conferencia como locales, y no les toca enfrentar a Virginia Tech o Georgia Tech. Eso pone a los Seminoles con una posibilidad de aspirar al juego de campeonato de la ACC, mismo que da un boleto a un tazón del BCS para el que lo gane.
Vamos, no estoy diciendo que vayan a lograr seguir ese camino, pero al menos podemos decir que tienen una posibilidad. Pero bueno, al principio de la temporada deciamos que tenían una posibilidad de llegar al juego por el campeonato nacional y ya ven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario