Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 8 de octubre de 2011

Burros Blancos gana en la última jugada




Burros Blancos anotó con cinco segundos en el reloj para que derrotaran dramáticamente 15-13 a los Linces México en el cierre de la Semana 6 de la Liga Mayor.


El QB Ricardo Quintana (5) encontró a Gustavo Ramos (9) en pase de 7 yardas en la última jugada del partido, para darle la vuelta al juego que hasta ese momento se mantenía 13-9 a favor de los Linces México, quienes también le habían dado la vuelta al partido restando 1 minuto 35 segundos en el último cuarto.

El partido se vivió bajo un diluvio que afectó sobre todo la primera mitad en donde los balones sueltos de ambos lados fueron la tónica así como la falta de claridad ofensiva.

En su primera serie, Linces abrió el marcador cuando Vladimir Araiza entró a las diagonales en acarreo de una yarda sin el extra.

Burros Blancos sumó dos puntos cuando el pateador de cuarto down de la UVM, Pedro Corona, no pudo quedarse con el centro largo y el balón salió por la zona de anotación. Con este marcador se fue el partido al descanso.

En el último cuarto cayeron el resto de las anotaciones. Burros Blancos tomó la ventaja 9-6 con poco más de cuatro minutos, tiempo suficiente para que los locales volvieran a cimbrar la zona de anotación y darle la vuelta al juego cuando Araiza se escapó a la zona final en pase pantalla de 30 yardas.

Con minuto y medio y sin tiempos fuera, Quintana comandó la ofensiva de la victoria que tuvo su momento de climax en el mencionado pase de anotación de 7 yardas cuando el electrónico del JOM indicaba que sólo restaban 5 segundos. Tras fallar el extra, se sentenció el marcador final 15-13 para los del IPN.

Lamentablemente para los Linces, a este juego ya no e equipo el QB Bryan Sánchez por una fractura de nariz, y durante el juego salieron lesionados el QB de segundo equipo Mauricio Salas (15) y el corredor estelar Omar Cojolum (1).

Para la próxima semana Burros Blancos recibe a Frailes UT y Linces México a las Águilas Blancas IPN.

Por Mario Castillo. Via ONEFA.org

No hay comentarios: