Pues parece que la evaluación de la situación en Minnesota fue fácil: Donovan McNabb se va a la banca y Christian Ponder es el nuevo titular, así lo anunció el equipo de los Vikings.
Y con esto se pone otra vez en duda el estado global de Donovan McNabb. Tras un año muy complicado en Washington todo apuntaba a (o al menos él creia) que la solución estaba en otro lado. O mejor dicho, que el problema eran los Redskins. Pero esta nueva situación deja en claro que definitivamente hay algo con McNabb.
En los 6 partidos que jugó con los Vikings McNabb acumuló 1,026 yardas por pase, 4 TDs y 2 intercepciones, además de tener 1 TD más por tierra. Y aunque había venido mejorando (tuvo 39 yardas y 1 intercepción en la semana 1) la realidad es que los Vikings cayeron en la cuenta de que las cosas no van a mejorar mucho más, y con una selección de primer round sentada en la banca esperando, el tiempo es menor.
Por eso llegó el momento de mandar a McNabb a la banca y darle la oportunidad a Ponder.
Vamos, ahora mismo los Vikes están 1-5 y van sumamente atrás de los líderes de su división, pues Green Bay está 6-0 y Detroit 5-1. Esto quiere decir que en esencia están eliminados, así que no hay nada de malo con usar 10 juegos para darle entrenamiento a su promesa.
Como decía en la entrada anterior sobre este tema, Ponder ya no lo puede hacer mucho peor que McNabb, y encima de todo tienen la ventaja de que Ponder está iniciando su curva de aprendizaje. McNabb va de bajada y eso es más que suficiente para dar por terminada la discusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario