Los Dolphins volvieron a perder esta semana, ahora con los Texans. Y Tony Sparano parece no estar seguro de cómo solucionar esto.
"Es sorpresivo para mí," dijo el coach de los Dolphins después del encuentro. "Realmente lo es. No tengo respuestas todavía. Tenemos que hacer un mejor trabajo."
Esto, en mi opinión, fue una mala selección de palabras.
¿Por qué? porque la última persona que debe decir "no tengo idea de qué hacer" es el coach. Se supone que su trabajo es estar listo para lo que sea y tener a su equipo preparado. Cierto, los Dolphins ya perdieron dos encuentros y las cosas no lucen bien, pero no puedes decir que no tienes idea.
A menos que estes tratando de generar un excelente caso para tu despido prematuro.
.
2 comentarios:
Pero si Sparano parecia no tener idea desde el draft,parecia estar armando un equipo corredor pero dejo una linea muy debil, despues una defensa contra la carrera y que dominara la linea, pero juega sin hacer presion al QB. Le creo totalmente que no tiene idea
Suelo respetar a Sparano, pero sinceramente me molesta la idea de que se ha empecinado con Henne, tuvieron muchas oprtunidades en este Draft para un buen QB colegial como Ryan Mallet, que mucha falta le hace a Miami y otro punto es que los Dolphins se han ido desmantelando poco a poco, nunca crei decirlo, pero Sparano ya deberia ir haciendo las maletas (junto con Henne)
Publicar un comentario