Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de septiembre de 2011

Pumas mantiene hegemonía sobre Aguilas Blancas




Para las Águilas Blancas el del Clásico ante Pumas CU fue un día para olvidar. Seis balones perdidos (5 fumbles y una intercepción), se convirtieron en tres anotaciones de sus rivales, que de esta manera encaminaron a su tercera victoria consecutiva de la temporada 2011 de la Conferencia del Centro, en la Liga Mayor de ONEFA.


Y para el linebacker de la UNAM, Fernando Lozano, fue un día inolvidable, ya que por primera ocasión en su carrera de cuatro años en Liga Mayor, consiguió un par de anotaciones regresando balones recuperados. El primero, de 67 yardas, luego de un fumble del quarterback Rodrigo Mercado (16); y el segundo, de 84, luego de un intento de gol de campo bloqueado.

'Se dieron las cosas', dijo feliz Lozano al final del encuentro. 'Solo así se pueden conseguir dos anotaciones como las de hoy'.

El linebacker concluyó el encuentro con 4 tackleadas y dos fumbles recuperados para 151 yardas en regresos y dos anotaciones.

Por otra parte, el quarterback Bruno Márquez tuvo 12 pases completos de 18 intentos para 313 yardas y tres touchdowns, llegando así a siete envíos de anotación en el año.

'Las cosas se dieron bien, pero desafortunadamente el exceso de intensidad nos hizo cometer demasiados castigos (16 para 185 yardas), algo que no había sucedido', dijo Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU, al concluir la confrontación.

Pero aseguró que buscarán corregir para su duelo de la próxima semana, ante la Universidad Anáhuac de Cancún, que será el primero de tres juegos de temporada regular que se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

Las Águilas Blancas, por su parte, serán anfitrionas de la UVM Guadalajara el viernes 23 del presente, a las 19:00 horas, en el mismo escenario donde enfrentaron hoy a los Pumas CU.

Por PRENSA UNAM. Via ONEFA.org

No hay comentarios: