Como todos los equipos, los Colts van haciendo movimientos durante la temporada. Y el más reciente fue dar de baja a Justin Tryon, cornerback suplente. Y por los comentarios de Tryon, Jim Caldwell, coach del equipo, no tiene mucho peso dentro de la organización.
"Caldwell quería que yo fuera titular pero eso no lo decide él" escribió Tryon en twitter.
Eso, obviamente, generó una serie de comentarios.
El año pasado Tryon fue titular en seis juegos, pero en el 2011 no vió mucha acción. Y según los comentarios de Tryon, Caldwell no tuvo decisión en esto.
Y la mayoría de los expertos opinan que las decisiones las toma Bill Polian.
Vamos, siempre se ha rumorado que aquel año cuando los Colts iban invictos y llegó la decisión de sentar a Peyton Manning y compañía ante los Jets, no fue Caldwell quien lo decidió. Ha sido un secreto a voces que Polian mandó la orden de sentar a los titulares, esto a pesar de que el coach del equipo pensaba lo contrario.
Pero bueno, de momento Jim Irsay, dueño de los Colts, aprovechó su constante uso del twitter para desmentir estos rumores.
"Bill Polian algún día irá al Salón de la Fama, él sabe lo que está haciendo, y coach Caldwell toma la decisión final de quién juega y quien no, punto," escribió. "Ya le he dicho a varios de ustedes que Coach Caldwell decide quien juega, y yo debo saber, soy el dueño."
Obviamente Irsay tiene la obligación de defender a su coach y su gerente de los rumores.
Pero ojo, Jim Irsay es conocido por sus mensajes "crípticos", y aquí mencionó que Polian irá al Salón de la Fama y que él sabe lo que hace. Eso suena a que le tiene más confianza a su GM que a su coach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario