Para los fans del fantasy football las tres primeras semanas de Arian Foster han sido terribles. La buena noticia es que, ahora sí, se le reporta listo para jugar este domingo. La mala noticia es que aparecerá contra los Steelers.
Gary Kubiak, coach del equipo, indicó que Foster "se ve bien" en las prácticas y que está listo para aparecer en su segundo juego de la temporada. El RB de los Texans tuvo participación en el juego de la semana 2 contra los Dolphins, y en ese partido solamente estuvo medio tiempo porque recayó en su lesión.
"Vamos a ponerlo a trabajar de tiempo completo y veremos como se mantiene," dijo Kubiak al sitio oficial del equipo. Y de entrada parece buena idea, sobre todo para que el equipo de Houston pueda mantener el balance ofensivo que necesitan Matt Schaub y Andre Johnson.
Además de que la presencia de Foster luce como útil para los Texans en la ofensiva de zona roja.
Mientras Foster no ha podido jugar el encargado de la ofensiva terrestre fue Ben Tate, que tuvo más de 100 yardas en cada uno de los dos primeros juegos, seguido de 82 yardas ante los Saints el domingo pasado. Pero las yardas de Tate no se han traducido en TDs, ya que él solamente lleva 1 y los Texans apenas intentan los acarreos en la zona roja: de 26 viajes que han hecho solamente han buscado el acarreo en 11 ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario