Bob Sanders llegó a los Chargers esperando encontrar un nuevo inicio. El problema es que a tres semanas de temporada su historia es la misma que la que vivió en Indianapolis: lesiones y más lesiones.
La temporada 2011 de Bob Sanders llegó a su final el día de hoy cuando los Chargers lo pusieron en la lista de lesionados, esto después de que se perdió el partido de este domingo contra los Chiefs. Esto, obviamente, es algo que no sorprende a nadie, pues Sanders ha vivido lesionado desde que ganó el premio a defensivo del año en el 2007.
"Todo lo que deseábamos para Bob era buena salud y esperábamos que pudiera hacer sus cosas, que es ser un gran jugador, físico y altamente competitivo," dijo A.J. Smith, gerente general de los Chargers. "No funcionó para él y para nosotros, y le deseamos lo mejor. Estuvo con nosotros poco tiempo, pero tuvo un impacto positivo en nuestro equipo, y siempre apreciaremos eso."
Y lamentablemente para Sanders las cosas han sido así. Hasta el momento el safety ha jugado 50 de 128 posibles partidos en temporada regular, lo que obviamente hace que sea más triste esto, porque se trata de un jugador que podría haber sido mucho más grande de haber gozado de mejor salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario