Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 26 de marzo de 2026

George "Iceman" Garvin no dejará que Caleb Williams registre el apodo "Iceman"


Caleb Williams quiere registrar el mote "Iceman". ¿El problema? Un "Iceman" previo no lo va a permitir.
 
George Garvin, ex-jugador de basketball y miembro del Salón de la Fama de este deporte, era conocido como "the Iceman". Y no está muy interesado en compartir el mote, al menos de manera legal, con Williams.

Patrick Finley del Chicago Sun-Times reporta que Gervin está apelando el intento de Williams por obtener la marca registrada del mote "Iceman".

"No tengo más que respeto por Williams. Ya ha demostrado su grandeza y su potencial es enorme. Como un "Iceman". Pero ese nombre ya está tomado... Lo único que digo es: muchacho, ya tenemos un "Iceman"." dioj Gervin a Finley.

Gervin aplicó para la marca registrada de "Iceman" y "Iceman 44" cuatro días antes de que Williams solicitara el registro.

Ahora, más allá de quién solicitó la marca registrada primero, Garvin ha sido conocido como "Iceman" desde hace mucho tiempo. Vamos, cuando fue inducido al Salón de la Fama faltaban cinco años para que Caleb Williams naciera, así que es fácil ver que le lleva buena ventaja en el uso del apodo.

Además de que, siendo honestos, no hay muchas personas que se refieran a Caleb Williams como "Iceman".


No hay comentarios: