Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 23 de diciembre de 2025

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 17)


Se acabaron 16 semanas de la temporada 2025, poco a poco se acercan los playoffs y siguen los movimientos en nuestro Power Ranking. ¿Cómo quedaron organizados los equipos? Veamos:
 
1. Seattle Seahawks. 12-3 (5). El impresionante regreso que armaron ante los Rams es un recordatorio de lo bien que están jugando los pupilos de Mike McDonald.

2. Jacksonville Jaguars. 11-4 (9). Liam Coen tiene a Trevor Lawrence jugando su mejor football como profesional. Eso ya es un logro en si, y los Jaguars se ven como uno de los mejores equipos de la liga.

3. New England Patriots. 12-3 (3). La victoria ante los Ravens sirve para calmar los ánimos, sobre todo porque hubiera sido muy negativo tener derrotas al hilo ante equipos con aspiraciones de playoffs.

4. Denver Broncos. 12-3 (1). Se acabó la racha de los Broncos, pero es buen momento: sirve de recordatorio de que aún tienen mucho trabajo por hacer.

5. Los Angeles Rams. 11-4 (2). Por tercera vez en el año los equipos especiales les costaron un partido, y eso no tiene nada contento a Sean McVay.

6. San Francisco 49ers. 11-4 (6). Robert Saleh debe estar en la conversación para el premio al Mejor Coordinador de la temporada por su labor manejando una unidad que perdió a sus estrellas.

7. Buffalo Bills. 11-4 (4). Aunque ganaron y siguen en la pelea por el título de su división, es válido preguntarse por qué les costó tanto trabajo vencer a los Browns.

8. Chicago Bears. 11-4 (7). Otra semana donde los Bears encuentran la forma de ganar un partido que parecía perdido. Veremos hasta dónde los lleva esta racha.

9. Houston Texans. 10-5 (10). Solo nos genera algo de duda que les haya costado tanto trabajo vencer a los Raiders, que hasta ahora habían sido superados por casi todos sus rivales.

10. Los Angeles Chargers. 11-4 (11). La defensiva tomó tiempo para ajustarse ante los Cowboys, pero cuando lo hicieron funcionaron bien. Ahora deben mantener ese paso para retar a los Broncos.

11. Philadelphia Eagles. 10-5 (12). El sábado pasado dieron señales de que el equipo que eran el año pasado sigue ahí. Veremos si logran recapturar esa magia en la recta final de la temporada.

12. Green Bay Packers. 9-5-1 (8). Con 2 juegos por pelear y una distancia de 1.5 partidos contra Chicago, lo único que queda es asegurar el lugar en postemporada.

13. Carolina Panthers. 8-7 (17). Sin hacer mucho ruido los Panthers ya están en control de su división, y son un rival mucho más complejo de lo que muchos piensan.

14. Pittsburgh Steelers. 9-6 (15). Mike Tomlin aseguró mantener su racha de "temporadas no perdedoras" y ahora la pregunta es si por fin podrá ganar otro partido de postemporada.

15. Detroit Lions. 8-7 (13). La temporada se le está yendo de las manos a los Lions y Dan Campbell debe estar pensando en qué ajustes tendrá que hacer para la próxima temporada.

16. Baltimore Ravens. 7-8 (16). Al más puro estilo de los Bengals, el mal inicio de temporada está condenando a los Ravens. Eso sí, las lesiones justificarán las cosas para John Harbaugh.



17. Tampa Bay Buccaneers. 8-7 (14). Por ahí de la semana 4 o 5 todos pensábamos que los Bucs eran uno de los grandes contendientes en la NFC. Hoy ni siquiera sabemos si podrán pasar a playoffs.

18. Indianapolis Colts. 8-7 (19). Esta película de Indiana Jones está teniendo un desarrollo muy extraño, de hecho muy, muy dramático. Eso sí, Philip Rivers está divirtiéndose.

19. Dallas Cowboys. 6-8-1 (18). Para lo que esperábamos de los Cowboys al inicio de la temporada, las cosas no van tan mal. Eso no quita que la temporada se sienta comouna decepción.

20. Minnesota Vikings. 7-8 (22). Será muy interesante ver cuál es el plan de los Vikings con JJ McCarthy para la próxima temporada, sobre todo porque las muestras de este año son mayormente negativas.

21. Cincinnati Bengals. 5-10 (23). Los Bengals dieron un buen partido esta semana, pero llega muy tarde en el año y es apenas su quinta victoria. Cuando menos sirve para evaluar el talento del roster.

22. Atlanta Falcons. 6-9 (25). Un par de victorias para cerrar el año podrían salvarle el trabajo a Raheem Morris. No por mucho tiempo, pero podrían hacerlo.

23. Miami Dolphins. 6-9 (20). Hay rumores de que Mike McDaniel podría salvar el trabajo por el resurgimiento de este equipo en la segunda mitad de la temporada. Veremos.

24. Kansas City Chiefs. 6-9 (21). La buena noticia es que su posición de Draft está mejorando y podrían tener una buena opción para elegir un WR o un liniero de alto nivel.

25. New Orleans Saints 5-10 (26). Los Saints andan enrachados y esto sirve para la moral del equipo. Y sobre todo sirve para que Kellen Moore llegue en mejor condición al próximo año.

26. Arizona Cardinals. 3-12 (27). Aunque su marca no lo diga, han dado mucha pelea en la mayoría de sus juegos. Tal vez eso le compre tiempo a Jonathan Gannon. Tal vez.

27. Washington Commanders. 4-11 (28). Adam Peters ya vio que el tratar de revivir a la "Over the Hill Gang" no sirvió. Es momento de rejuvenecer este roster.

28. Tennessee Titans. 3-12 (30). Cam Ward está dando señales positivas y eso será un factor importante al momento de "vender" el puesto de head coach a los candidatos interesados.

29. New York Jets. 3-12 (24). En algo que no sorprende a nadie, los Jets ya tienen claro que no tienen al QB del futuro en su roster. Y ya con esto son muchos años de lo mismo.

30. Cleveland Browns. 3-12 (31). Shedeur Sanders es un proyecto a mediano plazo que podría dar dividendos. Es altamente probable que Kevin Stefanski no vea esos dividendos.

31. New York Giants. 2-13 (29). Debe preocupar mucho que Jaxson Dart no ha sido el mismo desde su más reciente conmoción. Tal vez deberían darle vacaciones adelantadas.

32. Las Vegas Raiders. 2-13 (32). Al menos ya tuvieron un juego de Ashton Jeanty al nivel de las expectativas. Ahora necesitan encontrar a un QB que lo complemente.

Así está el Power Ranking rumbo a la semana 17. ¿Qué cambios le harían? Espero sus comentarios.


No hay comentarios: