Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 21 de octubre de 2025

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 8)


Se acabaron sieta semanas de la temporada 2025 y siguen los movimientos en nuestro Power Ranking. ¿Cómo quedaron organizados los equipos? Veamos:
 
1. Indianapolis Colts. 6-1 (2). En este momento este equipo se ve como una auténtica máquina, y a pesar del gran trabajo de Daniel Jones hay que reconocer que el eje del ataque es Jonathan Taylor, que debe estar en la plática para el MVP.

2. Detroit Lions. 5-2 (3). Todavía más impresionante que la actuación de Jahmyr Gibbs fue lo que hizo la defensiva conteniendo al ataque de los Buccaneers. Los Lions se mantienen en la pelea por ser el mejor equipo de la NFC.

3. Tampa Bay Buccaneers. 5-2 (1). Nunca encontraron la forma de mantener la ofensiva en el campo ante Detroit y esto solamente complicó más la lista, sobre todo para decidir quién es el mejor equipo de la NFC.

4. Philadelphia Eagles. 5-2 (4). Tras dos semanas de dudas a la ofensiva esta unidad despertó y Jalen Hurts demostró que es tal vez el mejor QB de la NFL en pases largos. Si la ofensiva se mantiene tienen que regresar a las alturas de la liga.

5. Los Angeles Rams. 5-2 (6). Sean McVay trató el juego en Londres como un auténtico viaje de negocios: volaron 24 horas antes del juego, llegaron al estadio, despacharon sin mucha consideración a los Jaguars y van de regreso a los Estados Unidos.

6. Seattle Seahawks. 5-2 (7). El juego del lunes está lejos de ser su partido más sólido, pero siguen encontrando formas de ganar. Eso sí, sus rivales divisionales son más complicados que los Texans.

7. Buffalo Bills. 4-2 (5). Uno esperaría que Sean McDermott y compañía hayan usado la semana de descanso para tratar de corregir los problemas de este equipo, sobre todo a la defensiva.

8. Denver Broncos. 5-2 (8). De ir perdiendo 19-0 a terminar ganando 33-32. Si hay algo que este equipo demostró es que no se dan por vencidos. Sean Payton va por buen camino con este conjunto.

9. Kansas City Chiefs. 4-3 (12). Parece que pasada la turbulencia del inicio de la temporada las cosas están regresando a la normalidad en Kansas City, y eso son malas noticias para todos en la AFC.

10. San Francisco 49ers. 5-2 (11). Robert Saleh está haciendo un gran trabajo en su regreso a San Francisco, manteniendo a flote a una defensiva que perdió a Nick Bosa y Fred Warner.

11. Green Bay Packers. 4-1-1 (10). La marca dice que van bien, vamos, solo han perdido un juego (y medio). Pero por alguna razón este equipo no genera la emoción que deberían (o que se esperaba de ellos).

12. New England Patriots. 5-2 (13). Mike Vrabel ya tiene a su equipo 5-2 y por una semana más serán líderes de la AFC East. Y lo mejor de todo es que Drake Maye sigue dando señales de haber dado un gran salto en esta temporada.

13. Chicago Bears. 4-2 (18). Ben Johnson está haciendo que la ofensiva funcione mejor y lo más importante, la defensiva está haciendo su parte. Si el balance se mantiene en Chicago entonces vienen cosas buenas para ellos.

14. Dallas Cowboys. 3-3-1 (21). A estas alturas es claro que la ofensiva es de élite, y solo necesitan que su defensiva sea un poco más eficiente si quieren aspirar realmente a la postemporada.

15. Jacksonville Jaguars. 4-3 (9). Los Jaguars dieron una muy mala presentación en Londres y su marca está muy cerca del 0.500 de efectividad. Que es muy adecuado, porque están jugando bien en la mitad de sus partidos.

16. Pittsburgh Steelers. 4-2 (14). Mike Tomlin estaba enojado con los Browns por haber cambiado a Joe Flacco a Cincinnati, y ahora entendemos por qué. Podría ser que la división no esté tan segura como todos pensábamos.



17. Atlanta Falcons. 3-3 (16). Lo más preocupante para este equipo no es que hayan perdido contra unos 49ers que no cuentan con varias de sus estrellas principales... lo más complicado es que los Panthers ya les llevan medio juego de ventaja en la división.

18. Los Angeles Chargers. 4-3 (15). El duelo ante los Colts era una prueba importante para ellos, y se vieron mal. Para acabar de complicar su situación Chiefs y Broncos van en ascenso, así que las cosas no pintan bien de momento.

19. Carolina Panthers. 4-3 (22). El equipo de Dave Canales ya logró colocarse con marca ganadora. Ahora solo necesitan saber cómo está Bryce Young si el plan es seguir en esta buena racha.

20. Minnesota Vikings. 3-3 (19). Mientras la defensiva secundaria era incapaz de contener el pase largo de Jalen Hurts, la ofensiva no pudo hacer lo suficiente para mantenerlos en el juego. Hay mucho trabajo pendiente en este equipo.

21. Houston Texans. 2-4 (20). La defensiva hizo una labor muy sólida logrando cuatro intercambios de balón, pero la ofensiva simplemente se perdió y no fue capaz de capitalizar esas oportunidades.

22. Washington Commanders. 3-4 (18). Si Dan Quinn quiere mantener a este equipo en la pelea necesita hacer cambios en la defensiva, empezando por el esquema. Y más si Jayen Daniels se va a perder tiempo, otra vez.

23. Cincinnati Bengals. 3-4 (25). Tras dos semanas es claro que Joe Flacco puede hacer mucho más por la ofensiva de los Bengals que Jake Browning. Es más, podría mantenerlos a flote para diciembre, cuando Joe Burrow estaría listo para volver.

24. New York Giants. 2-5 (23). Lo que los Giants vivieron en Denver es probablemente una de las derrotas más dolorosas de la historia reciente de la NFL. Será interesante ver cómo se reponen de esto, sobre todo enfrentando a los Eagles.

25. Arizona Cardinals. 2-5 (24). La semana de descanso hará poco para calmar la sensación de que los Cardinals deben quedarse con Jacoby Brissett como QB titular el resto del año.

26. Baltimore Ravens. 1-5 (26). Buenas noticias para los Ravens en su semana de descanso: los Steelers perdieron y Lamar Jackson (entre otros) podría estar de vuelta. Eso debería ayudar a su causa.

27. Las Vegas Raiders. 2-5 (27). Todo lo que los Raiders vivieron este fin de semana pasado es vergonzoso. La buena noticia es que no se puede jugar peor de lo que ellos lo hicieron, entonces en teoría ahora todo es hacia arriba.

28. Cleveland Browns. 2-5 (30). Afortunadamente para Kevin Stefanski, su equipo se topó con uno de los pocos conjuntos que tienen una disfunción mayor que la del suyo. Eso no pasará cada semana, obviamente.

29. New Orleans Saints 1-6 (28). Las pocas esperanzas que había con Spencer Rattler se han ido desapareciendo, sobre todo porque ante los Bears dio varios pasos hacia atrás en su desarrollo de esta temporada.

30. Tennessee Titans. 1-6 (31). Cambiar de head coach no resolvió mucho en Tennessee, básicamente porque este equipo tiene muchos problemas más que resolver, y la mayoría de ellos toman tiempo.

31. Miami Dolphins. 1-6 (29). Seamos sinceros: si no fuera por los Jets los Dolphins serián el peor equipo de la liga. Y si no fuera por los Jets, Mike McDaniel no tendría esa solitaria victoria de este año.

32. New York Jets. 0-7 (32). Aaron Glenn cambió de QB para tratar de darle una chispa a su equipo y no lo obtuvo. Eso es en parte porque el suplente es Tyrod Taylor. A seguir buscando qué más se puede cambiar.

Así está el Power Ranking rumbo a la semana 8. ¿Qué cambios le harían? Espero sus comentarios


No hay comentarios: