Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 22 de mayo de 2025

Carlie Irsay-Gordon será la persona a cargo de los Colts


La muerte de Jim Irsay deja un hueco en los Indianapolis Colts, y afortunadamente la NFL estaba preparada para que este tipo de situaciones no generaran un problema en sus franquicias.
 
De acuerdo con múltiples reportes, Carlie Irsay-Gordon, la hija mayor de Irsay, será la persona que tome el control del equipo.

Carlie Irsay-Gordon, junto con sus hermanas Casey Foyt y Kalen Jackson, tienen acciones como dueñas del equipo. Ellas tres se quedarán como el grupo de dueños, y solamente falta saber cómo serán repartidas las acciones de Jim Irsay entre ellas tres.

Ahora, no es ninguna sorpresa que sea Irsay-Gordon la elegida. Las reglas de la liga establecen que todos los dueños deben dejar por escrito, año con año, quién sería la persona que tomaría control del equipo en caso de que el dueño mayoritario muera o quede incapacitado. Esta regla surgió después de la muerte de Bud Adams, dueño de los Titans, que no dejó definido quién se haría cargo del equipo tras su deceso.

Si un equipo no deja estipulado quién es el que tomaría control en caso de una emergencia se tiene que pagar una multa de 10 millones de dólares por año.

Obviamente Jim Irsay sí dejó esto por escrito y es su hija mayor, así que los Colts ya tienen claro quién es la persona a cargo de la organización a partir de este momento.


No hay comentarios: