El viernes Stefon Diggs dio una conferencia de prensa desde las instalaciones de los Patriots, y ahí habló de su deseo de ser un arma para Drake Maye en 2025. Ahora, Diggs sabe que para lograrlo debe primero recuperarse totalmente de la ruptura del ligamento anterior cruzado que limitó su temporada 2024 a solamente ocho juegos.
Antes de firmar con New England surgieron reportes que señalaban que Diggs ya puede correr a toda velocidad y que va muy adelantado en su proceso de recuperación, por lo que podría recibir el alta para jugar football.
Diggs no quiso ir tan lejos como para confirmar ese reporte, pero sí dijo que va adelantado a lo previsto y que está buscando "manterse así". Diggs añadió que también hay un plan para "bajarle un poco" a la velocidad para asegurarse de que no haya contratiempos provocados por forzar las cosas demasiado, aunque sí espera estar listo para entrenar este verano.
"Cuando suene el silbato. Veremos. Pero por ahora, voy adelantado al proceso. Estoy tratando de mantenerme adelantado a lo previsto. Pero realmente me lo tomo día a día. Trato de ponerle mucha carga al caballo, pero aquí estamos. Aquí está el caballo. Se los haré saber. Seguiremos trabajando poco a poco y trataremos de mantenrnos adelantados al calendario por ahora y les dejaré saber cómo van las cosas." dijo.
Los Patriots firmaron a Stefon Diggs para darle un arma veterana de calidad a Drake Maye, así que el estado de salud de Diggs será crucial. Por ahora las cosas van bien, y todas las partes interesadas esperan que así se mantengan las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario