Los Jaguars tenían planeado dar de baja al receptor Christian Kirk, pero antes de hacerlo encontraron un equipo interesado en darles algo a cambio. Eso sí, eso implica que Kirk se quede en la división.
Los Texans acordaron enviar una selección de séptima ronda en el Draft de 2026 por Christian Kirk. Esa selección originalmente era de los Rams. El acuerdo se hará oficial el martes que inicie el año de la liga.
Kirk está entrando al último año de su contrato de cuatro años y 72 millones que firmó con los Jaguars en 2022. Este año tiene programado ganar 16.5 millones por la temporada, y su partida libera 10.437 millones en el tope salarial de los Jags.
Ahora, existe la posibilidad de que los Texans extiendan el contrato de Kirk, justo como lo hicieron la temporada pasada cuando obtuvieron al RB Joe Mixon.
La llegada de Kirk era necesaria para un equipo de Houston que tiene muchas dudas en la posición. Stefon Diggs y Robert Woods se vuelven agentes libres y Tank Dell se sometió a cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado ayer. Esta cirugía, junto con la reparación previa de sus ligamentos lateral colateral y medio colateral, hacen que sea casi un hecho que Dell se perderá la temporada 2025.
Christian Kirk jugó solamente 8 partidos la temporada pasada, ya que sufrió una fractura de clavícula. Terminó la temporada 2024 con 27 recepciones para 379 yardas y una anotación.
Antes de jugar con los Jaguars Kirk estuvo cuatro años en Arizona, equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario