Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 24 de febrero de 2025

Sean McDermott no se compromete al regreso de Von Miller


Es básicamente un hecho que Von Miller no va a cobrar los 17.145 millones que tiene programados para 2025. Primero que nada, no hay dinero garantizado en su contrato, y es lógico pensar que los Bills no lo van a retener cuando representa 23.814 millones en el tope salarial.

Una opción es que tome un recorte salarial, justo igual a lo que hizo en 2024, cuando pasó de 17.5 a 8.885 millones. Otra es que los Bills simplemente lo den de baja. Sea como sea, Sean McDermott, coach del equipo, no se mostró muy dispuesto a asegurar la continuidad de Miller en Buffalo.

"Amo a Von. Von, creo que la gente a veces olvida que tuvo éxito cuando llegó, luego pasó por el tema de la rodilla. Lo que amo de Von es que rara vez, por no decir nunca, usó el enfoque de "rol de víctima". Siempre ha sido 'Hey, voy a volver. Estaré de vuelta. Estoy trabajando en eso.' Mentalmente es elite. Venir de una cirugía de rodilla, particularmente en tus 30s, es un reto. Creo que este año fue mejor que el anterior, y eso es lo que quieres ver." dijo.

Miller tuvo 17 tackleadas, 6 sacks y 8 golpes al QB en 13 partidos de la temporada pasada, números no muy buenos pero mejores que los cero sacks en 12 partidos de 2023, justo cuando venía saliendo de la lesión en la rodilla.

Obviamente que cumpla 36 años el próximo mes y que se haya perdido 33 partidos en los últimos cinco años no ayuda a su causa, pero es un líder en el locker y los Bills seguramente querrán que se quede, eso sí, por un precio mucho menor que el que tiene programado en estos momentos.


No hay comentarios: