Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de febrero de 2025

Saquon Barkley dice que "tenía un poco de champaña en el sistema" cuando habló de una dinastía


Saquon Barkley dijo durante la celebración del triunfo en el Super Bowl que esto podría ser el inicio de una dinastía en Philadelphia. A una semana de distancia Barkley dice que tiene claro que hace falta mucho para lograr algo así, y que tal vez la champaña jugó un poco en sus declaraciones.

"Dije después del partido, ¿por qué no puede empezar nuestra dinastía ahora? Probablemente tenía un poco de champaña y otras cosas en mi sistema en ese momento. Pero realmente no te puedes enfocar en eso, debes disfrutar el momento. Es complicado ganar uno." dijo Barkley.

Barkley agregó que ahora mismos él y sus compañeros están disfrutando la victoria, pero que ya espera el offseason para enfocarse en ser mejor.

"No sé cuándo vaya a ser la ceremonia de entrega de anillos, pero probablemente será el último día en que celebremos ser campeones, luego será de vuelta al trabajo. Hace dos noches tenía problemas para dormir pensando en cómo puedo atacar el offseason."

El corredor de los Eagles añadió que ganar un Super Bowl ha hecho que quiera hacer lo necesario para ganar otro.

"Quieres encontrar una forma de sostener ese Lombardi una vez más y volver a repetir todo. Eso de la dinastía, la forma de lograrlo es trabajando."

Los Eagles tienen el roster para poder pensar en eso, y si efectivamente se enfocan en el trabajo, es probable que estén muy en la pelea por otro Lombardi la próxima temporada.


No hay comentarios: