La NFL anunció el miércoles que los Chargers serán el equipo anfitrión en el segundo juego de temporada regular que se celebre en Brasil.
Ahora, según reporta ESPN, la NFL está trabajando con la gente del estadio en ese país para asegurarse de que las condiciones del terreno de juego sean mucho mejores que las del año pasado.
Cuando Eagles y Packers jugaron en Brasil para iniciar la temporada 2024 una de las principales historias del juego fue la mala condición del terreno, sobre todo porque Jordan Love sufrió una lesión en la rodilla en ese encuentro.
El Corinthians Arena en Sao Paulo utilizó GrassMaster, una combinación de fibras artificiales y ryegrass, como la superficie para el juego. Saquon Barkley se resbaló y perdió cinco yardas en la primera jugada del partido.
Al terminar el duelo Jalen Hurts declaró que el terreno había sido un reto, indicando que era "muy complicado tener tracción".
Así que tiene sentido que la NFL esté trabajando desde ahora para asegurarse de que al hablar del juego en Brasil la conversación gire sobre el juego y no sobre el terreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario