Mike McDonald, coach de los Seahawks, dijo hace poco que él está seguro de que su equipo puede ganar un Super Bowl con Geno Smith como QB. Su nuevo coordinador ofensivo tiene una percepción muy similar.
Klint Kubiak, nuevo coordinador ofensivo de Seattle, se reunió con la prensa por primera vez desde que tomó ese puesto y el nombre de Geno salió en la conversación varias veces. Kubiak dijo que Smith es "un tipo al que quiero coachear" por su dureza y su resiliencia que le han permitido superar los baches que ha tenido en su carrera.
Geno tiene siete regresos en el último cuarto entre las últimas dos temporadas, y Kubiak dice que "eso me motiva".
"Geno es un jugador muy agresivo, tiene una gran producción. Obviamente, ha hecho esto por mucho tiempo, ha superado mucho en su carrera. Tengo mucho respeto por Geno, fue una de las razones principales por las que vine aquí... para coachearlo." dijo.
Uno podría pensar que una de las misiones principales de Klint Kubiak es mejorar el ataque terrestre de los Seahawks, ya que ese fue uno de sus mayores problemas en la temporada, pero definitivamente que le viene bien el tener tanta confianza en su QB, sobre todo porque ha jugado de manera sólida los últimos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario