Parece que la estancia de Cooper Kupp en Los Angeles ha llegado a su final.
En sus redes sociales anunció que los Rams le informaron que están buscando equipos interesados en hacer un cambio por él y que estarán trabajando en conseguirle el mejor destino.
"No estoy de acuerdo con la decisión y siempre creí que iba a comenzar y terminar en LA. Aún así, hay algo que he aprendido a través de los años: hay muchas cosas que no puedes controlar, pero es cómo respondes a esas cosas lo que recordarás." escribió Kupp.
"Me da mucho orgullo el haber jugado junto a mis compañeros por la comunidad de LA, así que gracias por recibir a mi familia y hacer este lugar especial para nosotros. 2024 empezó con uno de los mejores training camps de mi carrera. La preparación para el 2025 inicia ahora. Altamente motivado, más sano que nunca, y buscando jugar football de elite por años venideros." añadió.
Kupp fue una pieza crucial en el campeonato de los Rams en 2021, llegando a ser el MVP del Super Bowl LVI. Ese mismo año fue ganador de la triple corona al sumar 145 recepciones para 1,947 yardas y 16 touchdowns, lo que le valió ser el Jugador Ofensivo del Año.
Lamentablemente las lesiones han mermado su producción los últimos 3 años, jugando 9 partidos en 2022, 12 en 2023 y 12 en 2024. En estos momentos está bajo contrato hasta 2026 y tiene programado ganar 29.8 millones por la temporada 2025.
Seguramente habrá equipos interesados, y solo falta ver quién ofrece más por sus servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario